El nuevo Blog Escolar para el año 2020-2021
Bienvenidos: A raíz de la situación que está enfrentando nuestro país y el mundo entero, es necesario que desde nuestras casas podrámos mantener una comunicación efectiva y cordial. A través de esta sección se podrán mantener informados.
En SM continúan ampliando nuestra gama de actividades, ahora se suma "Mi Aula Digital". Es una serie de webinars dirigidos a los docentes que buscan herramientas de apoyo para perfeccionar las clases en línea completamente GRATUITOS. En la promoción podrás encontrar los enlaces de acceso a los talleres para docentes con su horario para todos los días de 5:00pm a 6:00pm
11 de mayo edsm.co/disenoinstruccional
12 de mayo edsm.co/herramientas
13 de mayoedsm.co/herramientas212 de mayo edsm.co/herramientas
14 de mayo edsm.co/evaluar
8 de abril del 2020
Saludos:
Espero todos se encuentren bien ante toda esta emergencia que estamos viviendo del COVID 19. La universidad se encuentra ofreciendo talleres de herramientas que podemos utilizar para trabajar remoto para que las labores que hacen día a día por el bienestar de sus estudiantes no se detengan. Vamos a ofrecer un taller libre de costo de la herramienta de zoom el próximo martes 14 de abril de 10am a 11am. No tiene que tener la aplicación solo deben seguir el enlace en el documento adjunto.
Aprovecho para indicarles que todo el equipo de admisiones está trabajando remoto para poder realizar los procesos de admisión y matrícula para agosto 2020. Adjunto en este link pueden tener todos los contactos de los asesores de admisión según la ruta que tienen asignado por el pueblo de la escuela. Podrán leer nuestro nuevo proyecto educativo y la fórmula que usamos para dar admisión.
Esperamos contar con su participación y Quédate en casa, juntos superaremos esta pandemia.
Katherine Castillo Rivera Director of AdmissionsOffice of Admissions katherine.castillo@sagrado.edu 787-728-1515, ext. 3600 787-983-0125 |
⭐GUIA PSICOLOGICA COVID19 (Ver)
La herramienta EduPR es una iniciativa educativa y social, que va dirigida a brindar apoyo. Tienen accesible talleres para maestros.
- Maestro ya puedes entrar y registrtate en la aplicación. Completa tu perfil.
1. En el siguiente enlace pueden aprender cómo registrarte en la herramienta EduPR. Dicha herramienta supone un trabajo continuo e incluye lecturas, videos entre otros.
2. Enlace para aprender a navegar la herramienta EduPR
4. Desde aquí puedes bajar la aplicación EduPR: (Busca al final de la página donde dice: Descarga el app para tu dispositivo)
Talleres
para Maestros sobre los recursos de la Plataforma EduPR
Para todos los
adiestramientos es necesario que descarguen la aplicación ZOOM en sus
dispositivos móviles. Se ofrecerán en
los siguientes horarios y enlaces:
OJO: Cuando los talleres alcanza la capacidad de 1,000 personas, no se puede entrar. Más adelante se estará enviando nuevas fechas. O puede verlas en EduPR.
OJO: Cuando los talleres alcanza la capacidad de 1,000 personas, no se puede entrar. Más adelante se estará enviando nuevas fechas. O puede verlas en EduPR.
👉martes 24 de marzo
Horarios (a. m.):
Maestros de 9:30 a. m.
a 10:00 a. m. Enlace: https://zoom.us/j/9460228983
Horarios (p. m.):
Maestros de 2:00 p. m.
a 2:30 p. m. Enlace: https://zoom.us/j/9460228983
👉miércoles 25 de marzo
Horarios (a. m.):
Maestros de 9:30 a.m.
a 10:00 a. m. Enlace: https://zoom.us/j/9460228983
Horarios (p. m.):
Maestros de 2:00 p. m.
a 2:30 p. m. Enlace: https://zoom.us/j/9460228983
👉jueves 26 de marzo
Horarios (a. m.):
Maestros de 9:30 a. m.
a 10:00 a. m. Enlace: https://zoom.us/j/9460228983
Horarios (p. m.):
Maestros de 2:00 p. m.
a 2:30 p. m. Enlace: https://zoom.us/j/9460228983
Todo personal interesado en solicitar el desarrollo profesional: Plan de trabajo atendiendo la diversidad sociolinguistica y cultural en el ambiente educativo. deberá llenar la solicitud en los siguientes enlaces:
•Docente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCUekxpADM_JP2PnTJ3bL_bpujywkNLIPxyxldS6pK6NC8ag/viewform
• Docente administrativo:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzEQYMWnR70QuHT1Pk_fESDhC4C-8LB9I8MrwnC3AaNfLxaQ/viewform
- Enlace Portal del emplesado: http://portalempleado.dde.pr/Login.aspx?ReturnUrl=%2f
- Verifique que haya tomados todos los adietramintoa en línea.
Cartas Circulares
1. Registro de la asistencia del estudiante durante el tiempo de cuaresma
2. SUGERENCIAS DE RECURSOS DE APRENDIZAJE Y TECNOLÓGICOS A UTILIZAR EL CONSEJERO PROFESIONAL Y LA COMUNIDAD ESCOLAR EN GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS A DISTANCIA (Ver)
3.Imporante para Estudiantes de Educación Especial Programa de Reahabilitación Vocacional (Ver
4. RECOMENDACIONES PARA LA CONTINUIDAD DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS EN LA SECRETARIA DE EDUCACION OCUPACIONAL Y TECNICA (Ver)
5) CIERRE DE AÑO ESCOLAR 2019-2020: ASISTENCIA, EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y GRADUACIÓN DE ESTUDIANTES DE ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE PUERTO RICO (Ver)
6. EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ESTUDIANTIL (SIE) (Ver)
2. SUGERENCIAS DE RECURSOS DE APRENDIZAJE Y TECNOLÓGICOS A UTILIZAR EL CONSEJERO PROFESIONAL Y LA COMUNIDAD ESCOLAR EN GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS A DISTANCIA (Ver)
3.Imporante para Estudiantes de Educación Especial Programa de Reahabilitación Vocacional (Ver
4. RECOMENDACIONES PARA LA CONTINUIDAD DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS EN LA SECRETARIA DE EDUCACION OCUPACIONAL Y TECNICA (Ver)
5) CIERRE DE AÑO ESCOLAR 2019-2020: ASISTENCIA, EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y GRADUACIÓN DE ESTUDIANTES DE ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE PUERTO RICO (Ver)
6. EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ESTUDIANTIL (SIE) (Ver)
No hay comentarios:
Publicar un comentario